Confortable y luminosa vivienda con terraza. La vivienda de nueva construcción tiene 96,95 m² donde se priorizan aspectos tan importantes para el bienestar de los inquilinos, como la orientación, la ventilación cruzada y la existencia de amplios ventanales exteriores que permiten aprovechar al máximo la luz natural.
Se distribuye en un espacioso salón-comedor, con cocina abierta y acceso a un balcón/terraza de 8,42 m² con vistas a la tradicional calle Jesús y desde la cual se puede disfrutar durante todo el año del cálido clima mediterráneo.
Sus 2 habitaciones son dobles, todas ellas con armarios empotrados vestidos y 2 magníficos baños completamente equipados (uno de ellos en suite). La cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos, junto a esta, se encuentra situada la zona del lavadero/cuarto de plancha.
La vivienda tiene aire acondicionado frio/calor por conductos y sistema de aerotermia para el agua caliente sanitaria.
Sin duda un edificio exclusivo, diferencial y vanguardista. Su cuidado diseño y excelentes calidades hacen del Residencial Jesús el hogar donde siempre has querido vivir.